¿Que es FAIR LEAKS?

Como dueño, master, amo y señor de este sitio, (solo del sitio) se me ocurrió comenzar a escribir asuntos del diario vivir de un mortal ciudadano de un país que esta al fin del mundo.

Como dijo un representante de nuestro gobierno algún día:

Somos de Chile, “un país pequeño, pero donde hoy cualquier ciudadano es libre de expresarse como mejor prefiera, de irrestricta tolerancia cultural, religiosa e ideológica, donde la discriminación racial no tiene cabida…” Salvador Allende G. Naciones Unidas; 4 de diciembre de 1972

Le llame Fair Leaks porque son como pensamientos ocultos fuera de todo acceso (hasta ahora), y del siniestro actuar de las personas, que no quieren hablar por X motivo… es como un WikiLeaks de la mente y de lo que hacen algunos, en definitiva son mis propias observaciones y porque no decirlo, las observaciones de algunos y que no quieren caer mal con nadie… uf! me acorde de una canción de los prisioneros “¡Nunca quedas mal con Nadie!“.

No publico documento ocultos del pentágono, Sociedades Secretas, ni esas tonteras conspirativas de Combinaciones Secretas, tan ocultas que no se encuentran en ninguna parte o de la Internet Profunda o DarkNet; agota ese tema…

La pagina es sudamericanos.org la tenía para otros ritos y devenires, pero me aburrí, y quizá me aburra de esta en algún minuto, y la abandone, pero eso depende de las circunstancias, la ecuación es sencilla: Aburrido = la borro, No aburrido = continuo.

¿Que encontrarán aquí?

  • Escribiré exclamaciones, sátiras, me pondré serio en algunos temas, grave en otros, escribiré de personas, personajes, del diario vivir, la farándula, de vez en cuando diré algunas locuras, pero never for ever improperios (traducción: garabatos)… ni los acepto.
  • Si doy nombres es porque es personaje publico, y acepto ser publico, si no, es una referencia o cambiare nombres para proteger la privacidad de esa persona.
  • Me enojaré, con las injusticias que veo en mi país y de organizaciones, de los vecinos y lo no tan vecinos,
  • Escribiré para algunos torpezas, a otros incomodare y otros dirán: “es mi pensar también
  • Daré algunos consejillos que me han resultado mas de una vez, y que les pueden servir…

Financiamiento

Aquí no hay publicidad, no hay cobros, no me asocio con nadie, no ayudo, no presto, creo que no abuso de nadie, mas que de mi… trato de arreglármelas por mi mismo junto a mi familia que es un principio básico de autosuficiencia, porque si no te ayudas tu, ¡sueña! que alguien (mortal) vendrá y te sacará de la miseria.

Los Textos

Son de propia edición, realizados sobre la base de análisis de conocimientos personales y globales, principalmente relacionados o no con aspectos de fe, con adaptaciones y arreglos para lograr una síntesis de lo que comprendo de mi entorno; para así realizar evaluaciones en base a normas y criterios personales, estos simplemente para ser aplicados en la vida cotidiana.

Encontraran textos originales de propia creación y algunos interesantes que he encontrado y guardado a través del tiempo y que están en la Internet, las noticias pueden o no ser copia, pero en relación a ello siempre indicare la fuente de la misma o una referencia a su origen.

¡Ya! eso, sudamericano.cl de Sudamérica, de Chile, hablando lo que es según observo, con cero filtro respetuosamente…