Último día del año…

HOY es un GRAN día, termina el año, quemamos etapas, dejamos momentos alegres otros no tanto, perdimos amigos, algunos perdieron familiares, pensamos en cuanto logramos, cuanto crecimos, y cuanto dejamos de hacer…. tal vez nos fuimos todo el año en «lo haré mañana»…

HOY Nos inspiramos para la hora 00:00, a fin de cambiar de una vez por todas, de lograr nuevos sueños, tal vez esa pirotecnia que se vera a cientos de metros en el cielo muestre el entusiasmo que tendremos al ver comenzar rodar una nueva cinta de Disney en nuestras propias vidas…

Pero esas luces acaban en poco tiempo y regresamos alegres a ver rodar nuestra película de vida del nuevo año…

Espero, o mas bien dicho, deseo que esa nueva cinta que ha comenzado tenga escenas muy felices en sus vidas, otras no tanto, que perdamos amigos y familiares amados, que crezca la familia en algunos casos, que crezcamos mucho como personas, o tal vez no… que nos demos cuenta que tenemos mucho que hacer, que lo hagamos o lo dejemos para mañana…. en fin muchas escenas distintas como personas hay en la tierra.

Y que al final del nuevo año en la nueva cinta a rodar, revisemos nuevamente lo que sucedió y descubramos que nos hemos elevado un peldaño mas como directores y actores de nuestra propia vida.

A mi amada Esposa, mis pequeños Hijos y mi hermosa ¡FAMILIA!