Creadores de Burbujas…

Las burbujas son extraordinarias…

La mayoría de las burbujas se crean dramáticamente, con un soplido delicado y un suave movimiento para que no reviente antes del vuelo, se generan con poco recursos… muchas veces son difíciles de atrapar en vuelo pues el viento las lleva en forma errática de aquí allá… El liquido con el que se forman es elaborado con una formula especifica de agua, jabón, glicerina y azúcar. La proporción depende de que tan resistente la quieras; pues la integridad en el tiempo depende de como fue elaborada, mientras mas exacta es la formula menos se degenera y revienta en un lapso de tiempo mayor…

Mientras vuela la burbuja de forma errática te divierte, si te encantan mucho, ríes, algunos las sigues a carcajadas, otros simplemente las ven pasar sin perseguirlas o más aún las ignoran.

Lo simpático es es son transparentes y silenciosas, no sabes que se hicieron a menos que las crees tu o sepas quien la creo; si no es lo anterior, la única forma en que las veas es que este muy cerca de ti y cuando menos lo esperas revienta en tu cara; cuando revienta, sonríes y luego giras para ver que ha salido de no muy lejos a veces ignoras su origen. Lo trágico es que una vez que revienta ya no hay como reintegrarla o volverla atrás a su origen, pues ya muchos la vieron y muchos se divirtieron.

Cuando creas o ves pasar una burbuja sabes muy claramente cual es su destino y el porque la crearon, eso es un hecho.

Cada vez que veo una burbuja, me recuerdo de los chismes y sus creadores, cambiando mi percepción de creadores de burbujas extraordinarios a Extra Ordinarios.

En contraposición un chisme a una burbuja, el chisme creado por ociosos envidiosos degrada su inteligencia y debilita aun mas su poca valía. Mejor es generar hermosas burbujas como palabras de aliento o agradecimiento que demuestra el lenguaje limpio e inteligente que es evidencia de una mente brillante y sana…

Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena. Efesios 4:29