Apologética: Es la defensa basada en evidencias de un tema en particular…

Respecto de lo que escribo, no me desgasto en temas que se defienden por si mismos, la historia juzga los hechos y los mismos son lo que son: “hechos registrados por personas, que en muchos casos se basan en otras personas“, osea no tan verídicos.

La apologética de la fe es un tipo de defensa; es de cada individuo, aquí no la defiendo, pues la fe es variada, ej. Puedo tener fe en personas cosas o hechos. Ustedes pueden defender un dios que no es mi Dios.

No considero apoyar ni refutar verdades en este sitio, pues, “por sus hechos los conocerás” dice por ahí en alguna parte.

Sobre las Personas

Las personas son inestables, por ello, no soy ni tan, ni muy… “amigo” de las personas.

Personas locas hay en todo el mundo y entiendo por persona loca a aquella que no racionaliza de acuerdo al estándar de la mayoría, por lo tanto, el que no racionaliza no es responsables de su pensar y actuar, por lo que es capaz de hacer cualquier estupidez (no peyorativo) por ejemplo:

  • Una persona loca es quien a sabiendas, sin vacilar toma un vaso de agua mezclada con vidrio.
  • Una persona cuerda es quién sabiendo que es agua mezclada con vidrio, duda en tomarla

Estos últimos son responsables de sus palabras, acciones, por lo tanto de sus pensamientos.

Responsabilidades

Si tomas material de aquí y lo usas para defender una postura, es tu responsabilidad, pues tú has tomado la decisión de usar este material, no me traspases responsabilidades que no me competen, en buen chileno hazte responsable de tus acciones y palabras, además:

  • No me uses, ni uses el sitio como referencia, ¡hay que tener dos dedos de frente!
  • Mi verdad no es tu verdad, pues, aplico la verdad que conozco a mis circunstancias de vida.
  • Si quieres verdades, debes  buscarla por ti mismo.
  • Si te sientes ofendido, por lo que pienso o escribo es un drama que debes superar.
  • Nuevamente creo que si alguien se ofende, es porque está predispuesto a que cualquier tema le ofenda, como para dar pena diría yo; para obtener “justicia” ¿tal vez?  o establecer un precedente, eso es ser ¡ruin!

Hay una expresión que siempre se me viene a la mente “le faltan palos para el puente” solo para referirse a alguien que dice o hace algo incomprensible. Si usas material escrito aquí para defender tu verdad, “te faltan palos para el puente”, pues son mis pensamientos “mis palos” para completar mi puente.

Representación

Si perteneces a una organización XY o Z, bien por ti, te representan y te proyectas es ellos, son tus necesidades.

Por mí parte me represento sólo, no represento a persona, organización, ni país; pues lo conforman personas y las personas son: ni tan, ni muy… y de hecho, si una persona hace “cabezas de pescado“… lo más probable es que tachen a la organización, país y todo su séquito de la misma forma… Es como: “solo mirar el punto negro estando en una hoja completamente blanca”.

Errores

Es fácil, decir que esta persona, organización o aquellos son falsos; encontrando errores con técnicas de recortar partes de texto o dichos, o buscando contradicciones, eso es táctica de una persona maligna…

Ya dije en algunos textos escritos anteriormente “Las personas Evolucionan“, las organizaciones y países también porque lo conforman personas que: maduran o se hacen estúpidas (lea una definición de estúpido por ahí por la WEB); de ahí la frase: ¡No puedes ser tan estúpido!

La Verdad

La defino y entiendo como: Algo invariable; que fue, es y seguirá siendo.

No pretendo la polémica, ni cobro para establecer una verdad única en este sitio eso sería superchería, solo leo e interpreto a mi manera, basado en mis circunstancias, lo que entiendo como mortal y con el coeficiente desarrollado; o con el que me encuentro.

Apologética del Sitio

Es mi sitio, no necesita defensa, pues no permito ataques a quienes quieren coartar mis pensamientos, defender el sitio sería ridículo de mi parte; pues estaría cuestionando mi pensar, que por supuesto evoluciona, bajo mi realidad.

Si deseo saber que piensan las personas acerca de un tema lo público en una red social, pero no es el caso; si ustedes quieren compartir algo, es bajo su responsabilidad, les deje unos botones de redes sociales bajo los artículos.

Expresiones de los Visitantes

Si tu plan es expresarte, si tu plan es hacerme responsable, ridiculizar, desvirtuar lo que escribo, o expresar que no te gusta (que son la mayoría) o felicitar (los menos) puedes hacerlo a través de correo electrónico; arriba esta la dirección, o al +569… 0303456 al teléfono quiero que llames tu…

¡Saludos Cordiales!